Programa gratuito para el fichaje y control de horarios y turnos de Trabajo - Fácil y rápido.

El programa definitivo para una buena organización y control del fichaje de trabajadores y Horarios en sus turnos de trabajo para su empresa o negocio. 180 Días gratis

  • Ya es Obligatorio el registro horario en las empresas

    Todas las empresas están obligadas a registrar la hora de entrada  y salida de todos los empleados y conservar cuatro años esos datos para poder ser entregados a las inspecciones
    de trabajo que pudiera solicitársela. Video => https://youtu.be/wlKreXsu_RU
  • Carácteristicas y Tutorial del programa => Pulse para acceder
  • Solicitar su programa con 180 Días gratis Desde este enlace
  • Sin necesidad de que el trabajador acceda al ordenador de la oficina para dar el alta o finalización de su Horario o jornada laboral diaria.

    El programa dispone de la opción del registro de cada empleado en su turno de trabajo de forma inalámbrica mediante tarjeta de identificación personal. De esta forma no tendrá que acceder al ordenador de trabajo de su oficina o despacho.

  • Software Económico y sencillo de utilizar para el control del acceso y horas realizadas en cada turno de trabajo y empleados de su empresa o negocio.

  • Carácteristicas del programa para fichaje y control de horas de trabajo

Esta aplicación está diseñada para el registro diario de las horas de inicio y finalización de las horas de trabajo realizadas en su establecimiento o trabajo.

Dispone de listados y reportes estadísticos para el seguimiento de las horas invertidas con la obligatoriedad de mantener estos datos durante cuatro años para poder ser entregados a la administración que pudiera solicitárselas.

Servicios y funcionamiento del programa:

  • Configuración del sistema y acceso exclusivo administradores
  • Alta de datos de autónomo o empresa
  • Alta de trabajadores
  • Inicio y finalización de cada jornada
  • Reportes, listados y consultas
  • Modificación o eliminación de un turno de trabajo
  • Horas extras

Pantalla privada de administración.
Esta pantalla está protegida mediante contraseña privada y accede a la gestión de listados e informes de rendimiento laboral, así como al alta o baja de cada trabajador información personal y profesional de cada operario, turnos de trabajo a cumplir y horas trabajadas en cada una de ellas.

Acceso manual o inalámbrico.
El programa dispone de las opciones del registro de cada turno y empleado de forma manual donde el trabajador accede al ordenador para insertar su inicio o finalización de trabajo (Versiones Control1) o de forma automática que mediante su tarjeta de identificación deja registrada su entrada o salida del turno sin necesidad de acceder al ordenador de su despacho u oficina (Versiones Control2).

Conexiones del programa en Red.
El programa permite la conexión entre ordenadores mediante su red Interna.

Listados e informes.
El programa dispone de listados e históricos de horarios de trabajo donde podrá extraer de forma sencilla las estadísticas de las horas de trabajo invertidas en cada turno laboral por un trabajador o por el conjunto de la plantilla laboral y por día, mes, año o intervalos de fechas.

Informes laborales obligatorios para ser presentados a la Inspección de Trabajo.

Copias de Seguridad.
El programa dispone de un sistema de copias de seguridad sencillas de realizar para la salvaguarda de la información de los movimientos de cada turno de trabajo y empleado.

Programa para fichar horas de trabajo.